martes, 29 de octubre de 2013

¿Querés decorar la casa en Halloween? En este artículo te dejamos algunas fotos con ideas y unos consejos para que consigáis una habitación de miedo.


La decoración de la casa en Halloween es, junto con los disfraces, lo que más disfrutan los peques. La diversión no sólo está en disfrutar del conjunto cuando esté todo terminado: montar el decorado en familia es algo que con el tiempo se convertirá en un recuerdo muy especial para los peques.

Si el bebé es muy pequeño no podrá colaborar mucho, aunque en caso de que muestre interés por ayudar se puede dejar que coloque alguna cosita, eso sí, siempre con supervisión. De esta forma se sentirá importante y valorado como uno más del equipo.

A continuación os dejamos algunas de nuestras fotos de decoración preferidas, ¡esperamos que os ayuden a inspiraros para que creéis vuestra propia y terrorífica decoración!


Trucos para la decoración en Halloween

Hay algunas cosas que cualquiera puede hacer en casita, sobre todo si se tiene tiempo y paciencia. Aquí tenéis unas cuantas ideas para cambiar el ambiente de la casa y disfrutar de Halloween:

-Salón abandonado: Una forma muy barata de cambiar totalmente una habitación es cubrir los muebles con sábanas blancas, como si la casa llevara tiempo abandonada. Se hace en un momento y cambia totalmente el aire de cualquier habitación, ¡animaos a comprobarlo!

-Detalles de color: El naranja y el morado son los colores de Halloween por excelencia: con un toque de ellos en la estancia Halloween se sentirá mucho más. No hace falta despilfarrar: unos vasos y platos de plástico en estos tonos o unas servilletas darán el ambiente adecuado.

-Globos y vasos pintados: ¡Con rotuladores permanentes y unos simples globos o vasos de plástico se pueden hacer maravillas! Se pueden dibujar caras de calabaza, de fantasmas… Si los vasos se colocan boca abajo con velas encendidas en el interior el efecto puede ser sorprendente. Eso sí, ¡cuidado con el fuego cuando estén los peques cerca!


-Muñecos de papel: Pueden ser murciélagos, calabazas, ratas, gatos negros… ¡El límite está en vuestra imaginación! Para ello os recomendamos comprar cartulinas de colores, sobre todo en negro, naranja y morado. Luego sólo tenéis que dibujar lo que queráis, recortar y pegarlo por la casa, ¡a los niños les encantará seguro!

Fuente: nonabox.blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario