martes, 9 de septiembre de 2014

15 formas de inmortalizar el embarazo!

Yo creo que una de las cosas que más me gustaban del embarazo eran las secuencias de fotos, ver como la barriga iba cambiando y evolucionaba ¿no les pasa lo mismo?

secuencia-progresion-embarazo
Mientras buscaba fotos, encontré un montón de secuencias de cómo inmortalizar el embarazo y me han parecieron geniales, aquí os las dejo, seguro que a más de una puede darle una idea para hacer la suya propia.

Embarazo en 3 fotos

1. Secuencia de 3 fotos con el test, la barrigota y el bebé ¡preciosa!
Secuencia embarazo explosión
2. Súper chula esta secuencia del embarazo en forma de cómic ¡mi favorita!
Autofoto embarazo

3. Autofoto frente al espejo por meses.
Secuencia embarazo en blanco y negro
4. Ideal esta secuencia desde el comienzo con fundido negro.

Embarazo mago
5. Otra idea divertida, esta vez como mago.

Embarazo en blanco
6. Más que bonita esa composición de fotos desde el principio del embarazo hasta el bebé.

Secuencia embarazo desde arriba
7. Fotos desde arriba desde mitad del embarazo semana a semana.

Barriga y bebé

8. Aunque sólo son dos fotos, me ha parecido monísima esta idea con el nombre del bebé.
Secuencia embarazo por semanas

9. Fotos con sólo la silueta semana a semana.
Embarazo con pizarra

10. ¡Qué bonita esta idea! Con una pizarra en la que podemos incluso poner cómo nos sentimos esa semana.
Secuencia embarazo meses con dedos

11. Progresión en blanco y negro marcando los meses con los dedos ¡chulísima!
Secuencia 4 fotos

12. Con tan sólo 4 fotos preciosa composición en blanco y negro para resumir el embarazo.
Embarazo con hermano

13. Si ya tenemos un hermanito en casa, ¿qué mejor que hacerlo protagonista?
Embarazo comparando tamaño

14. Semana a semana una comparación con el tamaño que tendría el bebé.
Con el mismo vestido

15. Resumen del embarazo semana a semana con la misma ropa desde el primer día.

fuente: http://www.pintandounamama.es/

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con lo de las fotos! Desde que supe que estaba embarazada me fui haciendo fotos mes a mes sin falta! Me encanta tener ese recuerdo de cómo fue creciendo la barriga con el correr de las semanas....

    ResponderEliminar