-Duele horrible. Te vas a querer arrancar el útero. Crees que tenés alta tolerancia al dolor pero no la tenés, vas a ver.
-Aprovechá a que te traten como una reina ahora porque después se acaba. Ahora que estás embarazada no te dejan cargar ni una bolsita del súper, pero ya desde que dejes el hospital vas a ser un burro de carga: bolso, peluche, valija, ramo de flores, ah y los tres kilos setecientos de bebé.
-¿No te salió ni una estría? Ah… pero mirá que a veces te aparecen enseguida que pariste. No cantes victoria.
-Es re gracioso cuando terminás de parir y buscás a tu marido y te está dando la espalda porque está sacándole fotos al bebé. Re gracioso, no sabés.
-¿Nace en enero? Pah, es horrible dar teta con calor.
-¿Nace en junio? Qué pena, con tanto frío te querés matar todo el día encerrada.
-Es mentira que siempre amamantar adelgaza, es mentira que bajás al toque los 17 kilos que engordaste porque cuando nace el bebe no tenés tiempo ni de comer. No sabés los pocos minutos que te lleva entrarle a una mantequilla de dulce de leche o a un pan con manteca.
-Tenés una cara…Debe ser nena… las nenas dicen que te roban la belleza.
-No, eso que sentís ahora no es dolor de espalda… dolor de espalda es tener 3 hernias de disco por subir las escaleras con 20 kilos de hijo a upa.
-¿Así que tu plan es darle teta hasta los 2 años como Natalia Oreiro? ¿Y ya le avisaste a tu jefe que no volvés al laburo?
-¿Que si la cuarentena se hace muy larga? Juasssssssssssss! Andá ya pidiendo prórroga.
Fuente: http://mpineyrua.wordpress.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario