jueves, 26 de diciembre de 2013

Aventura Post-Navideña...

Nada como juntar a toda la familia para tener unas cuantas anécdotas postnavideñas. Lo que pasa es que no sé ni cómo comenzar a contarlas. Una cosa es tener un blog desmadroso y otra muy distinta querer meterte debajo de la mesa del desmadre que ha organizado tu hija ¡Y en casa de tu suegra!

Primero que nada hay que considerar que en un estado avanzado de preñez no se debe de participar en regalos de intercambio. Con decirles que olvidé el regalo de mi sobrino en mi casa dejando a un niño pequeño sin regalos y escuchando lágrimas a diestra y siniestra y que perdí el regalo de mi suegro. Por perder entiéndase que según yo lo tenía envuelto en mi bolso y cuando se lo di a mi suegro y lo abrió ¡era un DVD de princesas! ¡RE-GA-LA-ZO! Critter salió corriendo a los brazos del abuelo para decirle que ¡era justo el que quería!

Pero eso solo fue el comienzo….

Estábamos todos dispuestos a comenzar la comida de Navidad cuando entre risas disfrutábamos de un silencio demasiado bueno teniendo en cuenta que habían en las casa un promedio de 10 niños de menos de un metro….en eso ¡ZAS! escuchamos un par de risitas por ahí y otro par de risitas por allá….


Las primeras risitas fueron en el baño…Critter y su prima decidieron meter 8 rollos de papel de baño en el W.C. porque estaban haciendo un pastel. Cualquier cosa que eso signifique. Critter y su prima metían las manos las dos al inodoro para atascar bien los papeles. ¡Y lo lograron! Tuvimos que llamar a un plomero porque el agua comenzó a salir y salir y salir…¡Y no solo había papel si no que habían metido un teléfono celular!

Después de que el problema fuese solucionado nos sentamos por fin a comer y en eso ¡otro silencio de los malos! Salimos corriendo a ver cómo era posible que estuviésemos todos disfrutando de una comida sin interrupciones y caliente cuando vi que Critter estaba nuevamente con las manos en la masa: había robado el esmalte de uñas del cuarto de su abuela y había metido a TODOS sus primos a su “casita” que le trajo Santa Claus para disfrazarlos. Cuando nos asomamos dentro de la casa vimos lo que realmente había pasado:¡Critter había pintado a todos los primos en la cara con esmalte de uñas! y decía: ¡todos son payasos mamá!

Esas son las noticias hasta ahora….¡no sé que más quedará! pero yo que cantaba victoria pensando que Critter estaba por fin convirtiéndose en princesa y que se había portado muy bien ¡Qué ilusa! Fue ver esto para darme cuenta que el verdadero desmadre comenzará teniendo dos pequeñas fieras…

¡Feliz Navidad!

¿Y ustedes vivieron aventuras postnavideñas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario