viernes, 27 de diciembre de 2013

¿Cómo será tu 2014?

2014 empieza con luna nueva, lo que lo convierte en un año de inicios, no de resoluciones. Si quieres averiguar qué te depara el nuevo año, consulta tu signo y ¡descúbrelo!


El año empieza, para todos los signos, con nerviosismo y tensión. A medida que pasen los meses, la tensión disminuirá para ir dando lugar a la relajación y la confianza. Es el año del esfuerzo. Habrá que esforzarse para conseguir nuestros objetivos. Las cosas saldrán, pero no será fácil. 2014 pondrá a prueba la capacidad de sacrificio, la fuerza de voluntad y la perseverancia de todos los signos. Se entra en 2014 con luna nueva. Será un año de comienzos, de principios de etapa. Si quieres saber si 2014 será un buen año para tu signo, busca tu horóscopo y ¡descúbrelo!


Escorpión. Deja que entre aire fresco.

Empiezas el año con una sensación de bloqueo. Sientes que no avanzas, que el pasado te retiene y te sientes atrapada en un sinfín de contradicciones. No te preocupes. A medida que avance el año, esta sensación irá cambiando y pronto te sentirás liberada para iniciar nuevos retos, tanto en el amor y en la familia como en tu vida social.


Libra. Un ciclo se cierra, otro se abre.
Pues sí, en 2014 se cerrará un ciclo y se abrirá otro. Ya hace tiempo que sientes que has culminado una etapa. Hace tiempo que sientes que te apetece un cambio, otro espacio, otro círculo social, otras inquietudes, otro tipo de vida… Pues en 2014, conseguirás cambiarlo. Empezará una nueva etapa en tu vida. Te desharás de las amistades y las relaciones que no te beneficien y empezarás a cuestionarte muchas cosas que, hasta ahora, habían pasado desapercibidas en tu mente inquieta.


Sagitario. ¡Va a ser tu año!
Puede que finalices el año con alguna decepción o alguna desilusión, por parte de amistades y familiares. No te preocupes, aunque el año lo empieces exaltada y nerviosa, todo irá cambiando a medida que avancen los meses. Poco a poco, te irás sintiendo más a gusto contigo misma. Ganarás en empatía y tus emociones estarán a flor de piel. Querrás sentirte más madre que nunca, más hija que nunca, más amante que nunca, más mujer que nunca… Es un año muy emocional en el que tomarás decisiones importantes en el ámbito sentimental.


Virgo. El año de las decisiones.

Hasta ahora, la mayoría de los Virgo han estado, más que viviendo, dejándose llevar por la vida. Pero, en el año que entra, las cosas van a cambiar. Ya no servirá mirar hacia otro lado. Con lo mucho que te cuesta a ti, Virgo, pero tendrás que tomar decisiones. Esas decisiones que has ido posponiendo van a acabar obligándote a tomar un camino u otro. Esto te lo vas a encontrar en todos los campos de tu vida: en el amor, el trabajo, la familia, las relaciones…


Tauro. El principio del fin de una etapa.
La época de cambios en la pareja, las relaciones y la familia que empezó en 2013, culmina en 2014. Será un año en el que lo que más te preocupará será tu familia, tus relaciones sociales y el amor. El trabajo y la economía quedarán en segundo plano. Dedicarás todos tus esfuerzos a tu vida emocional y conseguirás avanzar en este campo.


Piscis. El año de las oportunidades.
Es el año de la creatividad, las nuevas iniciativas y los nuevos comienzos. Pon en marcha todas esas iniciativas y proyectos que tenías guardados en el cajón, porque 2014 va a traerte muy buenos resultados.
En el amor, el año vendrá cargado de romances. Alguno de ellos logrará consolidarse y será el comienzo de una relación estable.
En el trabajo, es también el año de las oportunidades. Se avecina un posible ascenso o un cambio laboral favorable en tu vida.


Leo. Año de limpieza.

2014 pondrá frente a ti muchas de esas cosas pendientes por resolver, muchas de esas personas que desaparecieron de tu vida sin cerrar el círculo, muchos de esos asuntos en los que todavía piensas. Este año, acabarás con esa sensación de que las cosas nunca llegan. Las cosas llegarán y lo harán con determinación. Este año, te pondrás a prueba y tendrás que luchar como el león de la selva que eres, porque las cosas inacabadas se empiezan a concretar.


Géminis. Todo se aclara.
Tu año se dividirá en dos etapas. Durante los seis primeros meses del año, sentirás que nada se concreta, que todo sigue en el aire, como si nada en tu vida fuera palpable. Esto cambiará en la segunda mitad del año. A partir de que soples las velas, las cosas empezarán a cambiar y todo empezará a concretarse. Llegará esa noticia que llevabas meses esperando, harás ese viaje que parecía imposible hacer. Todo empezará a tomar forma y verás mucho más claro cuál es el camino a seguir.


Capricornio. Nueva vida.
En 2014, empiezas una nueva vida. Vas a vivir grandes transformaciones en muchos aspectos de tu vida. Emocionalmente, vas a estar mucho más despierta. Al ser un signo de tierra, siempre te has regido mucho más por la razón y el análisis. En 2014, dejarás que las emociones también entren en juego y tomarás decisiones en el ámbito personal. Posiblemente, decidas volver a quedarte embarazada o decidas casarte.


Cáncer. Un año de los que dejan huella.
En 2014, se concretarán todas esas cosas que andan rondando tu cabecita y todavía no se han materializado. Ese hijo que quieres tener, esa boda que quieres celebrar, esa relación que ya no te llena y quieres dejar… 2014 te dará la fuerza y el valor para hacer todo eso que quieres hacer, pero que has ido dejando para más tarde. Vas a estar preparada para todo: para enamorarte, para ser madre, para independizarte, para volar… Vas a sentirte fuerte, así que…¡Adelante, este año promete!



Aries. Un año de examen.

En 2014, muchos arianos tendrán la sensación de sentirse examinados. Y es que, en el año que entra, deberán poner en práctica muchos de los aprendizajes del 2013. En todos los ámbitos. Tanto en el amor, como en la familia, como en el trabajo. Sentirán una intensa necesidad de sentirse libres, algo que puede repercutir en la vida familiar y de pareja. Puede surgir alguna crisis.


Acuario. El año de los retos.
En el año que entra, muchos Acuario empezarán a lograr esos objetivos que creían imposibles. Será el año de los retos, de las metas, de los propósitos conseguidos. Por eso, es muy probable que 2014 venga cargado de cambios: cambios de trabajo, de círculos sociales, de rutinas…
No es un año muy cargado de amor, pero no faltarán las pasiones y los romances. Si estás casada, será un año en el que se afiance la estabilidad de tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario