lunes, 16 de septiembre de 2013

Chupetes...para algunas si para otras no!

Antes de que naciese N no era muy amiga de los chupetes, es más, los despreciaba en silencio. No compré ninguno, los que tenía me vinieron de regalo en alguna canastilla. La matrona me recomendó no usarlos hasta que la enana no tuviese al menos un mes, para que se instaurara bien la lactancia. Por supuesto, pensaba hacerle caso. Pero ay..  N nació con un dedo en la boca, si se lo quitaba se metía otro, le daba igual cual: el índice, el anular, el corazón, todos eran buenos para mi niña ¡Hasta de cuatro en cuatro! Así que el chupete llegó a nuestras vidas y ahora tenemos una relación muy bonita (por cierto, no tuvimos problemas con la lactancia).

Los materiales más comunes de los chupetes son el látex o la silicona. 
Supongo que el tema de las tetinas está mega estudiado por los maestros chupeteros, 
pero a N poco le importa. Ella se los mete de cualquier manera, si puede ser al revés, mejor.




Para mi han sido una bendición, solo deciros que al principio los llamábamos "el tapón". Nos costó unos meses quitarle el gustillo por el dedo gordo, pero lo conseguimos.

Aunque no todo el mundo tiene esa suerte, mi hermana por ejemplo, tiene los chupetes muertos de risa porque V no los quiere (cuando llora y ya ha comido, no tiene consuelo, pobrecita), y sin ir mucho más lejos, mi cuñada no ha gastado demasiados, porque a H lo que le van son los "muñecos chupones". Así que.. ¡Amiga!, si estás embarazada, con un chupete para probar es suficiente, ya habrá tiempo de comprar.


Fuente: http://www.39semanas.com/2012/07/chupetes.html

En Mis Regalitos podés encontrar todas las marcas del mercado con sus diferentes modelos, diseños y colores.. Te dejamos el link para que los veas tu misma.
Link: http://www.misregalitos.com.uy/productos.php?c=82

No hay comentarios:

Publicar un comentario