viernes, 14 de marzo de 2014

10 tipos de PADRE que odiamos...


1- El que cada vez que la mujer sale sola con las amigas la llama 15 o 20 veces al celular con preguntas dignas de un habitante de tupper. ”¿Le saco la tapa a la mema antes de meterla en el micro, mi amor?”. “Gorda… ¿puede ser que el paquete de pañales esté fallado? Las tiritas no tienen el papelito para sacarle, ¡¿cómo se pegan, entonces?!” Ommm. Y lo peor es que el señor no es un tonto, es muuucho más vivo que vos!!!

2- El canchero que adelante tuyo, querida madre, le dice al niño con voz de compinche cosas como “Mamá no sabe nadaaaaaaaaaaaaaa, mamá es una miedosaaaaaaaaaaaaa, cómo no vas a poder bañarte sin flotador en la parte honda si estás por cumplir 2 años! ¡Esta mami que no sabe nada!” Y mientras tanto vos pensás “Claramente no sabía que ibas a ser un padre tan pelotudo”

3- El que estúpidamente cree que ante toda exposición a algo considerado “del otro sexo” el nene se le va a volver gay. “ ¡Sacale ese drypen rosado ya, que pinte con marrón, con azul! ¡Apagale la Sirenita y ponele otra cosa, haceme el favor! ¡Noooo Bob esponja noooo, que es troloooo!”

4- El que si fuera por él se pondría en tu lugar. Y entonces, cuando vos estás luchando con la teta, que sale leche y que no sale, que el bebe no se prende y cuando se prende te muerde como un coyote…. él, muy oportunamente y con voz de pastor evangélico te dice: “vos sabés que si yo pudiera… le daría la teta”.

5- El gran fotógrafo. El que está tan colgado con retratar a su linda recién nacida que cuando le saca fotos y las publica en todas las redes sociales existentes no “nota” que detrás de la bebé preciosa, en un segundo plano estás vos, despatarrada, con tu camisón maternal arrugado y tus ojeras de 14 horas de trabajo de parto. ¡No seas malo! ¡Recortame, por lo menos!

6- El que por un serio problema médico jamás diagnosticado, tiene una inusual sordera nocturna que le impide despertarse ante el llanto de un bebé o lo que es peor, de la mamá que llora al unísono podrida de ser la única que se levanta.

7- Los que no son capaces de darnos el gusto con esas pequeñas y tontas obsesiones que tanto nos importan a las madres: “que si sale afuera se ponga la campera”, ”que cuando la bañe no le ponga la misma bombacha”, “que si lo viste para un cumpleaños, por favor, chequee que las medias sean iguales y sin agujeros que hay pelotero”. Muchas gracias, es importante para nosotras, se valora el esfuerzo.

8- El que te exige volver a la normalidad demasiado rápido y te regala un conjunto de ropa interior y portaligas, talle S, al mes de haber parido. Qué h de p…

9- Los que les enseñan “gracias” a los niños porque les parece divertido. Tirarse pedos, eructos, comerse un moco y decir “puta male que lo palió” en todos lados no es gracioso. ¡Te vas en penitencia vos también, grandote!

10- El que en pleno trabajo de parto de tu primer hijo, y en la peor contracción, le comenta al médico con un guiño en el ojo: “…y apróntese doc, porque yo quiero tener por lo menos 3 o 4 más… ”

Fuente: http://mpineyrua.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario