viernes, 3 de enero de 2014

El horóscopo del bebe

¿Tu bebé es Piscis? ¿Acuario? ¿Capricornio? ¿Os gustaría saber qué aspectos de su personalidad debéis potenciar como padres, teniendo en cuenta su signo del zodiaco? Te lo explicamos.



Según la astrología, el bebé tendrá unas características propias de su signo zodiacal que influirán en su personalidad, en su forma de ver el mundo y en su manera de relacionarse. Si los astros no mienten, existen unas debilidades y unos talentos propios de cada signo. Por eso, este artículo te será muy útil para saber qué debes potenciar en la personalidad de tu hijo y a qué no debes dar importancia.
Siempre, teniendo en cuenta que estamos hablando de algo tan abstracto y poco concreto como laastrología. Por cierto, nos ayudará mucho que nos dejes un comentario dándonos tu opinión sobre si, en tu caso, acierta o no. ¡Busca el signo de tu bebé y descúbrelo!


Aries
Los bebés Aries son dinámicos, enérgicos y traviesos. Les encanta descubrir cosas nuevas y son valientes para vencer sus miedos. Son chillones, ruidosos e impulsivos. Tienen mucho carácter. Por eso, es muy importante que los papás pongan mucha atención a la hora de educarlos, porque tienen que aprender a canalizar correctamente toda esta energía. Este año, el bebé Aries conseguirá vencer muchos miedos, porque, para él, todo lo que representa un reto es una motivación. Como papás, debéis apoyarlo y motivarlo para que dé esos primeros pasos.


Capricornio
Los Capricornio son niños maduros. En principio, suelen parecer niños serios, pero son muy observadores, perseverantes y luchadores. Un niño capricornio nunca desiste de conseguir un objetivo. Son pacientes, organizados y necesitan de la rutina. Por eso, muy probablemente, no será un niño que se caiga demasiado o dé grandes disgustos corriendo riesgos innecesarios. Son leales y fieles a su familia y amigos. Si tu bebé es capricornio, fíjate en sus primeros amigos, porque, muy probablemente, los mantenga durante toda su vida.


Escorpio
Los niños Escorpio poseen una gran energía. De hecho, son los más activos del zodiaco. Si tienes un hijo Escorpio, sabrás que son niños sensibles, emocionales y sentimentales. Pero, a la vez, fuertes y con mucho carácter. Tienen esa picardía que les falta a otros signos, lo que los convierte en bebés muy listos y avispados. Por eso, es muy recomendable estimularlos por el terreno de la investigación, lo que potenciará su curiosidad natural.


Leo
El león es el rey de la selva y así quieren ser tratados los bebés Leo. Les encanta ser el centro de atención y han nacido para ser las estrellas del hogar. Bailarán, harán obras de teatro, cantarán… Todo lo que tenga que ver con el espectáculo es atractivo para un pequeño Leo. Son líderes por naturaleza y hacen amistades con facilidad. Son alegres, generosos y muy orgullosos. Por eso, con ellos, sugerir es mejor que mandar.


Libra
Los bebés libra odian los conflictos. De ahí que su símbolo sea la balanza. Son justos y capaces de entender cualquier punto de vista en un conflicto. Por eso, muy difícilmente serán niños pegones o peleones. Son generosos y tienen un encanto especial. El niño libra siempre buscará la armonía y la amistad. Necesita cariño y sentirse querido.


Piscis
Si hay algo que caracteriza a los bebés piscis es la sensibilidad. Si estás en una reunión familiar y hay un bebé que no habla, sólo observa, muy probablemente sea piscis. Y es que los piscis han nacido para captar todo eso que no se ve con los ojos. Por eso, si tienes un bebé piscis, céntrate en hacer que se sienta querido. El afecto es lo que más valora un piscis. En 2014, los piscis van a conseguir muchos de sus retos, por lo que es muy probablemente que observes que tu bebé da pasos agigantados en su desarrollo.


Sagitario
Si hay algo que caracteriza a un niño Sagitario es la independencia. Son niños muy curiosos, con habilidades especiales, a los que les encanta ir descubriendo su entorno. Son ágiles, hábiles e inquietos. Por eso, las actividades para las que están más dispuestos son las que implican movimiento y gasto de energía.


Tauro
El bebé Tauro es tranquilo, paciente y obediente. Es un bebé lento. Por eso, es recomendable que intentéis motivarlo, de forma tranquila, con mucho cariño, sin agobios. Normalmente, son bebés de buena boca y sueño tranquilo, así que, si tienes un bebé Tauro, puedes dar las gracias. Es lento en sus avances, pero firme en cada paso que da hacia adelante. Lo único que necesita un bebé Tauro es unos padres pacientes que entiendan el proceso de aprendizaje de su hijo.


Acuario
Son los bebés más rebeldes de todo el zodiaco. No les gusta acatar normas porque necesitan encontrar el por qué de todo. Un niño Acuario tiene más probabilidad de ser hiperactivo que otro bebé de otro signo porque los niños acuario están cargados de energía. Deberán aprender a canalizar esa energía y ahí el papel de los padres será importante. Son muy inteligentes, destacarán entre otros niños por su rapidez mental. Son amantes de la libertad y en más de una ocasión, verás que le gusta estar solo.


Virgo
El bebé Virgo es ordenado, metódico y rutinario. Para el bebé Virgo, los horarios son sagrados, así que establecer unas rutinas diarias constantes es muy importante para que no se desestabilice. Son vivaces e inteligentes, sociables, pero tímidos. Pueden ser felices con poco, porque no son ambiciosos ni competitivos. Son muy escrupulosos, la limpieza es muy importante para ellos. Se distraerán con cualquier juguete sencillo.


Géminis
Géminis es uno de los signos más inteligentes de todo el zodiaco. Tu bebé será sociable, diplomático y odiará los conflictos. Por eso, es muy difícil que te dé problemas de peleas con otros niños. Ofrécele juegos tipo piezas, puzles y entretenimientos que fomenten la estimulación, porque todo bebé géminis tiene una habilidad especial en las manos. Son muy curiosos, alegres y comunicativos. Les gusta mucho estar con gente.


Cáncer
Si algo caracteriza a los bebés cáncer es que siempre quieren ser el centro de atención. El bebé cáncer es ese pequeño que no se separa de su mamá o de su papá y necesita mimos continuamente. Son hogareños, extremadamente sensibles y muy sentimentales. Hay que tratarles con cariño y sinceridad, porque son muy intuitivos y captarán cualquier matiz a la hora de relacionarse con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario