¡Aja! ¡Dos nuevas estrías! En total serian como…uysh perdí la cuenta; es que no he contado las anteriores. Han sido muy notables estas dos nuevas estrías porque salieron donde no las tenía, además de ser paralelas e igualitas en apariencia.
Al final de mi primer embarazo (8 meses) me salieron varias estrías; nunca he contado cuantas. Se ven como un “diseño” simétrico en cantidad y proporción; parece que tengo la misma cantidad desde la mitad del pupo a la izquierda que del pupo a la derecha. Ah, y una dispareja encima del ombligo.
Mi pancita en este embarazo es más pesada en comparación al primero. Es más redondita y se acomoda a los lados y adelante; en el primero era más puntiaguda y se veía más de adelante. Los “adivinos” (ya saben los familiares o conocidos) me dijeron si sería niña o niño por la forma de mi barriga. Chiquita y redonda = niña. Puntiaguda= niño.
Respecto a mi primer bebé el doctor me dijo que nacería de 5 lb. porque mi barriga estaba pequeña; nació de 7.5 lb. Con mi nena, me han dicho que ambas estamos de “buen tamaño”. Ella pesa 4.6 libras y mi barriga esta “pequeña” pero he subido unas 22 libras. (Dentro de lo recomendable tomando en cuenta el peso que tenía antes del embarazo.) Ambas estamos saludables.
De lo que si no me he salvado a diferencia del primer embarazo son los estragos. Tendré una pancita pequeña pero siento mucho peso, presión en el área pélvica, dolor de espalda al manejar, tengo problemas para dormir, falta de aire, mareos al borde de desmayarme y eso de hacer pis tres veces por noche, ¡que fatiga!
Comentarios que me han dicho por mi barriga:
5 meses: “No parece que estas embarazada”.
6 meses: “Que envidia, yo a este mes tenía una barrigota enorme”.
7 meses “Eso parece un juguete”. (por lo pequeña) “Va a ser niño…aunque te hayan dicho nena”.
Comentarios que hago respecto a mi pancita:
No se verá como los demás creen que se debería ver pero a mí me agrada su apariencia. Amo mi pancita pequeña, con estrías, y hasta por su peso…que sí que pesa. Me siento bonita con ella y es un hogar temporal adecuado para la personita que crece dentro.
¿Sería todo diferente si mi barriga fuera más grande? No lo creo.
Lo que sí creo es que existe la panza perfecta. ¿Sabes cuál es?
La tuya. Esa pancita que aloja una nueva vida que se desarrolla dentro de ti. Esa barriguita que durante nueve meses ves cambiando (a su ritmo) en tamaño y apariencia ¡Esa es la panza perfecta!
fuente: babycenter.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario